Innovación y servicio son dos claves que atraviesan la industria de los teléfonos portátiles. Ya no basta con conectividad y diseño sofisticado. Asomate al mundo VIP en materia de smartphones.

Pocas tecnologías se renuevan con mayor rapidez y eficiencia que los smartphones. El mercado nos sorprende todo el tiempo con lanzamientos que amplían sus funcionalidades y servicios hasta límites insospechados, convirtiendo a estos pequeños aparatitos en nuestros grandes aliados de la vida cotidiana. Para no quedarte afuera de las novedades, te contamos cuáles son los mejores celulares de alta gama del momento, para que vayas pensando el mejor pretexto para renovar tu teléfono.

Celulares de alta gama que reinan en 2018

Compartimos los últimos lanzamientos de las principales marcas del mercado.

iPhone

Los últimos modelos lanzados por Apple son:

 

El iPhone 8 y 8 Plus son una nueva generación de iPhone pero poco más económicos que su hermano mayor, el iPhone X. Tienen una parte trasera de cristal totalmente rediseñada y cuentan con un vidrio de una resistencia inédita hasta ahora, además de un borde de aluminio aeroespacial. Se pueden cargar de forma inalámbrica y tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone2 y una cámara de 12 MP con un nuevo sensor.

Tienen también un avanzado procesador de señal de imagen, son resistentes al agua y al polvo y cuentan con una batería de mayor duración.

Gracias al nuevo chip A11 Bionic, el más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, permiten disfrutar de extraordinarias apps y juegos de realidad aumentada.

Ambas versiones del iPhone 8 cuentan con el sistema operativo iOS 10

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el último lanzamiento de Samsung y una evolución respecto a su predecesor, pero -hay que decirlo- no tiene grandes diferencias con el Galaxy S8.

El Galaxy S9 tiene un lector de huellas mejor posicionado, una muy buena cámara con apertura variable, buen desempeño, un hermoso diseño y ahora trae un parlante doble que ofrece una mejor experiencia de sonido. Además, sigue con conector de audífono, carga inalámbrica y ranura para tarjeta microSD. Es más barato que el Galaxy S9 Plus.

 

Sony Xperia XZ1

El Sony Xperia XZ1 es un ejemplar de alta gama con muchas cualidades. El elemento más destacable de este celular estrella es su pantalla 4K de 5.5 pulgadas, con una densidad de 800 PPP. Además, es compatible con imágenes de alto rango dinámico o HDR. También incluye un potente procesador Snapdragon 835, cuenta con altavoces estéreo frontales y es a prueba de agua y polvo, con certificado IP68.

Dispone de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, lector de tarjetas micro-SD, lector de huellas en el botón de encendido lateral, NFC, carga rápida para su batería de 3230 mAh con modo de ahorro de energía, y conector USB tipo C para recarga y transferencia de datos.

Recordemos que una de las especialidades de Sony es la cámara: el Xperia XZ1 tiene una de 23 Mpx y puede grabar en cámara lenta de 960 FPS. Cuenta con conexión Bluetooth 5.0, gracias al procesador que utiliza. A su vez, para facilitar el uso, viene con Android 7.1 preinstalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *