Review ¿Cómo es el Disco SSD PCIe NVMe NV1 de Kingston 2022?

¿Necesitas más velocidad y almacenamiento? Lo nuevo de Kingston trae una gran innovación al respecto.

Obtén el complemento ideal para el almacenamiento rápido, para transferir información de forma eficiente de una forma más fluida en tus portátiles y sistemas delgados con espacio limitado.

Ello lógralo con una SSD que es 35 veces más ágil que cualquier SSD normal. Hoy tus partidos de videojuegos serán sin duda fulminantes.

La SSD PCIe NVMe NV1 de Kingston estádisponible en capacidades desde 250 GB hasta 2 TB2 para proporcionarle todo el espacio que necesita para aplicaciones, documentos, fotos, vídeos y un largo etcétera.

Sustancial mejora del rendimiento en alta capacidad.

Ideal para sistemas con espacio limitado Se integra fácilmente en diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgados y equipos PC de pequeño factor de forma.

Rendimiento PCIe NVMe Alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 2.100/1.700 MB/s1

Ideal para sistemas con espacio limitado Se integra fácilmente en diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgados y equipos PC de pequeño factor de forma.

Diversas capacidades Disponible en diversas capacidades de hasta 2 TB2, en función de sus necesidades de almacenamiento de datos.

¿Y acerca de su capacidad?

Checa la siguiente información par que evalúes su conveniencia:

  • Rendimiento del disco SSD PCIe NVMe
  • Hasta 2.100 MB/s en lectura y 1.700 MB/s en escritura
  • El producto contiene solo el disco, no se incluye el software de clonación.
  • Código de artículo: SNVS/250

¡Dicha SSD tiene una garantía y asistencia de 3 años con asistencia técnica gratuita!

Rendimiento eficiente para los portátiles y sistemas más delgados

El disco SSD PCIe NVMe™ NV1 de Kingston es una solución para el almacenamiento sustancial que ofrece velocidades de lectura/escritura1 de hasta 2.100/1.700 MB/s, que entre triplica y cuadriplica la de los discos SSD basados en SATA, y es 35 veces más rápida que un disco duro tradicional.

NV1 consume menos electricidad, genera menos calor y su tiempo de arranque es más rápido.

Por su eficiente rendimiento y por su diseño M.2 2280 (22 x 80 mm) de una sola cara, la unidad NV1 es ideal para portátiles y sistemas delgados con espacio limitado. Disponible en capacidades desde 500 GB hasta 2 TB2 para proporcionarle todo el espacio que necesita para aplicaciones, documentos, fotos, vídeos y un largo etcétera.

Resistencia3 500 GB – 120 TBW 1000 GB – 240 TBW 2000 GB – 480 TBW

Capacidades2 500 GB, 1 TB, 2 TB

Garantía y asistencia4 3 años de garantía limitada con asistencia técnica gratuita

SSD PCIe NVMe NV1 es perfecta para ti porque:

  • Ideal para sistemas con espacio limitado — Se integra fácilmente en diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgados y equipos PC de pequeño factor de forma.
  • Diversas capacidades — Disponible en diversas capacidades de hasta 2 TB, en función de sus necesidades de almacenamiento de datos.

En resumen: en cuanto a mi experiencia personal estoy satisfecho con el rendimiento del disco SSD PCIe NVMe ya que tengo un equipo de factor pequeño de forma. Esta es la edición que me obsequiaron de parte de Kingston y me ha ido mejor en mis tareas de creación de contenido como realización de videojuegos y producción multimedia.

Estoy contento describe en los comentarios tu experiencia.

Estoy contento describe en los comentarios tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.