Los MacBook de 12 pulgadas se agotan en Best Buy, y eso puede significar una actualización

Ya sabemos que esto suele ocurrir. Puede que durante unos días un desliz de logística haya provocado que falten existencias de algunos productos en algún que otro sitio, pero la cosa cambia cuando hay escasez de stock de algún producto de Apple en una cadena de la talla de Best Buy.

Y es lo que está pasando ahora mismo con algunos modelos del MacBook de 12 pulgadas: están dejando de estar disponibles. Son concretamente los modelos con procesador Intel core i5 y 256 o 512 GB de almacenamiento. Sabiendo que en Best Buy reponen regularmente los productos antes de que esto ocurra, podemos decir que esto es una señal de que nuevos modelos de MacBook pueden llegar pronto

Apuestas por una renovación de muchos Mac

¿Cuándo? Pues no lo sabemos, porque hasta ahora estábamos acostumbrados a ver actualizaciones de este portátil en primavera. Ahora los rumores dicen que podríamos ver nuevos modelos en algún momento de otoño. Con tantas actualizaciones pendientes, hay quien ya apuesta por un evento especial en octubre en el que veríamos toda una nueva gama de nuevos Mac.

De momento, en Apple los modelos siguen estando disponibles y sin ningún problema de envío. Aún tiene que pasar agosto para que el mundo de los rumores vuelva a plena potencia, aunque tranquilo: puede que dentro de menos de un mes ya estemos entretenidos viendo la presentación de los nuevos iPhone.

Tomado de www.applesfera.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *