Los 5 mejores lugares de El Salvador para tomarse una foto esta Semana Santa

El Salvador tiene lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Kingston Technology Company ha puesto atención y por eso, recopiló los lugares perfectos para que tomes la mejor fotografía esta Semana Santa, logres unos cuantos likes en Instagram y guardes momentos inolvidables en tu memoria.

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en El Salvador. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

  • Centro Histórico de San Salvador

El centro histórico de San Salvador ofrece diferentes actividades para los turistas, desde visitas guiadas para recorrer las diferentes plazas y edificios emblemáticos de la capital hasta cafés, bares y restaurantes con conceptos creativos. Además de contar con actividades culturales en el Teatro Nacional.

   

 

  • Cerro Verde

El Cerro Verde posee maravillosos miradores desde los cuales se puede admirar y tomar fotografías para el recuerdo de toda la majestuosidad de los volcanes de Izalco y Santa Ana así como el lago de Coatepeque, y pueblos como Juayúa, Nahuizalco y la histórica Acajutla con su hermoso puerto. 

 

  • Playa San Marcelino

La playa San Marcelino se encuentra ubicada en el departamento de La Paz, en El Salvador, mejor conocida como Costa del Sol. Además de la espectacular vista se puede encontrar una serie de comedores y restaurantes con mesas frente al mar, que ofrecen a los turistas diversos platillos, definitivamente un lugar hermoso para tomar una fotografía para el recuerdo.

 

  • Suchitoto

Suchitoto ubicado en el departamento de Cuscatlán cuenta con un colorido increíble, sus calles y casas están llenas de historias.  Su arquitectura colonial se ve reflejada en la iglesia de Santa Lucia ubicada en el parque central de la ciudad. Se puede apreciar de diferentes puntos del pueblo el Lago de Suchitlan. Paseos en lancha, festivales y tours a las cascadas Los Tercios son unas de las actividades que se pueden realizar.

 

  • Laberinto de Albania

El laberinto de Albania es uno de los sitios turísticos más visitados por los salvadoreños. Se trata de un laberinto único en El Salvador y considerado como uno de los mejores cinco en el mundo; está formado por más de 2,000 árboles de ciprés los cuales han sido cuidadosamente cuidados para darle la curiosa forma con la que cuenta. El laberinto está ubicado dentro del Café Albania, un negocio ubicado en el municipio de Apaneca

Para que tu fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.

Si tomas fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.  

 

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites en esta Semana Santa.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad

Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @KingstonLatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *