El juego de Mario Kart para móviles se retrasa hasta el verano

El lanzamiento de Mario Kart Tour, el juego de Mario Kart para móviles, que estaba previsto para este mes de marzo, finalmente se va a retrasar y llegará para el próximo verano.

 

Hace un año, Nintendo anunciaba que estaba trabajando en un juego de Mario Kart para móviles Android y iPhone. La compañía nipona no quiso dar mucha información sobre cómo va a ser la adaptación de la popular franquicia a las pantallas de los smartphones, pero lo que sí dejó claro es que el título estaría listo para antes de marzo de 2019.

 

No obstante, por desgracia parece que finalmente va a haber cambio de planes. El gigante japonés todavía está lejos de tener el juego terminado, por lo que hoy ha anunciado que finalmente retrasará el lanzamiento hasta este verano. La compañía no ha dado una fecha concreta, por lo que de momento se desconoce el día del estreno oficial de Mario Kart Tour.

 

De acuerdo con la Gran N, la decisión de posponer el lanzamiento se ha tomado con el objetivo de «mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento». Por lo tanto, la compañía no ha querido apresurarse y ha preferido tomarse un tiempo para ofrecer a los fans un juego para móviles de calidad. 

Desde que Nintendo confirmó oficialmente que el juego de Mario Kart para iOS y Android estaba en el horizonte, lo cierto es que apenas ha ofrecido detalles acerca de lo que podemos esperar. Hasta el momento no se sabe exactamente qué formato adoptará, aunque teniendo en cuenta el historial de la corporación lo más probable es que siga el modelo freemium.

 

Dentro de unos meses descubriremos todos los detalles y sabremos si la espera ha merecido la pena. Después del fracaso de Super Mario Run y de Animal Crossing para smartphones, Nintendo necesita un éxito en el apartado de juegos móviles.

 

[Fuente: The Verge]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *