Un Día del Padre distinto y tecnológico, con soluciones de Kingston

Distintas opciones de regalo para solucionar desafíos desde casa de manera práctica y cómoda.

 

San Salvador, junio de 2020.- Este día muchos padres celebrarán su día en casa, muy posiblemente en una situación de confinamiento y trabajando a distancia. Esta situación puede ser la oportunidad ideal para regalarle ese producto tecnológico que lo ayude en el día a día.

 

Kingston Technology cuenta con varias opciones que le harán la vida laboral a distancia más fácil y cómoda.

 

SSD HyperX Savage Exo

Cuando un USB es muy pequeño o un disco duro normal muy lento, los SSDs externos son la solución y HyperX Savage Exo es la mejor alternativa. Este SSD externo puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo. Utiliza tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad, además de ofrecer velocidades de lectura y escritura 10 veces más rápidas que una unidad de disco duro de 7200 RPM.

 

Disponible a un precio referencial que va desde $69.990.

 

 

USB DT20

Este dispositivo de almacenamiento permite guardar y compartir documentos, imágenes y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadores portátiles, de escritorio y consolas. Cuenta con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.

 

 

Disponible en capacidades de 32GB y 64GB a precios referenciales que van desde $4.990.

 

 

Promoción USB DTG4 + Powerbank

Esta práctica promoción permite resolver dos problemas de una sola vez, ya que incluye un llamativo USB DT G4 fabricado por Kingston y su legendaria confiabilidad, que permite portar archivos de distinto tipo, ideal para trabajar en casa, además de un powerbank para cargar el celular en cualquier rincón del hogar en que no hay un enchufe.

 

Promoción disponible en supermercados Jumbo y Líder a $4.990 (USB DTG4 de 16GB + Powerbank)

 

 

Para más información, visite kingston.com.

 

###

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX.  Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *