Revive tus momentos favoritos este San Valentín.

Dicen que recordar es volver a vivir, por eso queremos que compartas con esa persona especial el regalo más especial, compacto y útil este 14 de febrero, para que tus momentos favoritos permanezcan para siempre y los puedas llevar a todos lados. Es por ello que Kingston te ofrece el regalo ideal para este San Valentín con:

El Dispositivo Flash USB DataTraveler Elite G2resistente a golpes y al agua con carcasa metálica.

El DataTraveler Elite G2 de Kingston es un elegante dispositivo Flash USB 3.1 Gen 11 con la capacidad suficiente para transferir las fotos de sus primeras vacaciones, sus canciones favoritas y esa película que tanto le gusta a tu pareja. Todos tus archivos estarán guardados de forma segura en tu memoria flash ya que está diseñada con una carcasa metálica que es resistente a golpes y al agua. Está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

  • Transferencias de archivos más rápidas en comparación con los dispositivos estándar USB 3.1 Gen 1 y USB 2.0
  • Carcasa de metal resistente a golpes y al agua con tapa extraíble
  • Indicador LED de estado

Disfruta de ver una sonrisa en tu pareja al obsequiarle un dispositivo que tanto necesita. No dejes pasar la oportunidad de almacenar momentos inolvidables con esa persona que tanto amas y de asegurar en tu dispositivo todas las experiencias llenas de amor, risas, besos y abrazos.

Para más información, visite http://www.kingston.com.

 

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX.  Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

 

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *