El futbolista Marco Reus se convierte en embajador de HyperX

 

  • HyperX celebra acuerdo con Marco Reus, estrella de la liga alemana de futbol

 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que la estrella de la liga alemana de futbol, Marco Reus, se suma como nuevo embajador global de la marca HyperX. Marco utilizará exclusivamente audífonos para videojuegos HyperX, así como teclados, mouse y mousepads HyperX cuando juegue, transmita y viaje durante la temporada.

Marco, quien juega para la selección de Alemania y el equipo de su ciudad, Borussia Dortmund, fue elegido el año pasado por la comunidad para aparecer en la portada de FIFA 2017. En su poco tiempo libre, a Marco le encanta jugar Call of Duty, NBA y FIFA en su consola y ha estado experimentando con FIFA en su teléfono móvil. Marco se une a la creciente lista de embajadores de marca HyperX apasionados de los videojuegos, entre ellos el futbolista inglés del Tottenham, Dele Alli; el galardonado artista Post Malone; el jugador de futbol americano Juju Smith-Schuster; los basquetbolistas de la NBA Gordon Hayward, Joel Embiid y De’Aaron Fox, y muchos streamers y profesionales de los esports.

“Los videojuegos se han convertido en una parte muy importante de mi vida cotidiana: desde jugar en mi teléfono móvil y en casa hasta jugar unas cuantas horas de FIFA con mis amigos después de entrenar”, dijo Marco Reus. “Me alegra unirme a la familia HyperX. Sus productos no solo me sumergen en el juego, sino que también me ayudan a vencer a mis rivales. Espero formar una alianza exitosa con HyperX en el futuro”.

Marco, quien firmó un acuerdo de dos años con HyperX, aparecerá en muchas de las campañas de mercadotecnia planeadas para este año y se convertirá en parte de la campaña 2019 de HyperX, We’re All Gamers (Todos somos gamers), que incluye a embajadores musicales, deportistas y de esports y sus personajes de videojuego.

“Gracias a la calidad de nuestros productos para videojuegos, hemos logrado atraer a los entusiastas de los videojuegos más destacados del mundo, y nos emociona que Marco se una al equipo HyperX”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “Buscamos atraer a todos los gamers, independientemente de la plataforma que utilicen. Ya sea que jueguen en PC, consola o dispositivos móviles, HyperX cuenta con los productos que ayudan a los gamers a desarrollar todo su potencial”.

HyperX se toma muy en serio el lema We’re All Gamers. Ya seas un fan del futbol profesional, un gamer casual o un gamer profesional, nuestro objetivo es cumplir o superar tus expectativas con cada teclado, audífonos, mouse o tapete para mouse que diseñamos.

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.
No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.
Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *