👉 Kingston agrega nuevas velocidades a la memoria Predator DDR4👈

La memoria HyperX Predator DDR4, que recientemente rompió record de overclocking, ahora con velocidades de hasta 5333MHz

San Salvador – 25 de mayo de 2021.- Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy el lanzamiento de tres kits de memoria HyperX Predator DDR4 de alta velocidad en versiones de 5000 MHz, 5133 MHz y 5333 MHz. Las nuevas opciones de velocidad estarán disponibles como módulos de 8 GB en kits de dos piezas e incluirán un disipador de calor en aluminio negro y una PCB en negro para complementar el diseño de las nuevas PC de los armadores de sistemas y de los entusiastas del DIY (hazlo tú mismo).

La memoria Kingston HyperX Predator DDR4 ultrarrápida1 se utilizó para establecer el récord mundial de overclocking2 a 7200 MHz el mes pasado y a 7156 MHz en marzo.3 HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alto rendimiento en combinación con un estilo atrevido y agresivo. La nueva velocidad disponible a la venta se ha incrementado a 5333 MHz con una latencia de CL20. Los módulos de memoria HyperX son compatibles con Intel® XMP, incluyen perfiles certificados optimizados para los chipsets más recientes de Intel y son compatibles con muchos de los nuevos chipsets de AMD.

“Después de los anuncios sobre los récords de overclocking establecidos con las frecuencias de HyperX Predator DDR4, en Kingston estamos muy orgullosos de extender nuestra oferta de productos con esta nueva adición de alta velocidad”, dijo Carlos Alvergue de Kingston Technology. “Los nuevos productos ofrecen componentes de alta calidad con velocidades más rápidas, alto rendimiento con máxima fiabilidad y un gran diseño que brinda a los gamers y entusiastas más opciones para armar una nueva PC”.    

La familia de productos HyperX Predator DDR4 está disponible en velocidades desde 2666 MHz hasta 5333 MHz con latencias de CL13 a CL20 y en módulos individuales de 8 GB a 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16 GB a 256 GB.

Los módulos Kingston HyperX Predator DDR4 están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida.

Especificaciones de HyperX Predator DDR4

Capacidades: Kits de 2: 16GB

  • Velocidades 5000 MHz, 5133 MHz, 5333 MHz
  • Latencias: CL19, CL20
  • Voltaje 1.55 V, 1.6 V
  • Temperaturas operativas 0°C a 85°C
  • Dimensiones: 133.35 mm x 41.24 mm

1La especificación de los módulos de overclocking extremo indicada en esta página puede rebasar las capacidades del hardware del sistema AMD o Intel del usuario. Se requiere una selección minuciosa de todos los componentes del sistema (Ej., CPU, placa base, PSU) para asegurar que los módulos funcionen adecuadamente.

Estos kits están probados y verificados exhaustivamente en la fábrica para operar a la velocidad indicada para el perfil XMP 1. A manera de respaldo, se incluye un segundo perfil XMP a una velocidad de reloj menor para obtener alto rendimiento en caso de que el sistema no pueda manejar el perfil XMP de la velocidad más alta.

Como referencia, puede consultar los procesadores y la placa base utilizados por HyperX para la certificación Intel XMP en esta página: http://www.intel.com/content/www/us/en/gaming/extreme-memory-profile-xmp.html. Esto no garantiza la compatibilidad con la configuración del sistema. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas, por lo que la instalación y uso de estos módulos son responsabilidad del usuario.

Solo algunas placas base de AMD e Intel son capaces de alcanzar velocidades de DDR4-4000 y superiores. Consulte las listas de proveedores calificados para verificar el soporte para la alta velocidad de Predator en el sitio web del proveedor de placas base y/o la lista de módulos certificados para Intel XMP. Se requiere un sistema de refrigeración de alto rendimiento (CPU y caja) para la estabilidad de la memoria de alta velocidad. En las plataformas de Intel, se recomiendan los procesadores serie X o K.

2Récord mundial de overclocking de 7200 MHz establecido el 23 de abril de 2021

3Récord mundial de overclocking de 7156 MHz establecido el 31 de marzo de 2021

###

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria,15 millones de audífonos en el mundo, 2 millones de teclados y 1millón de mice.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Ivonne Romero Martec T. 55 3013-1435 ivonne.romero@martec.com.mxBárbara Velasco Martec T. 55 3265-0855 barbara.velasco@martec.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *