//HyperX es seleccionado socio de memoria para las nuevas computadoras de escritorio Predator Orion de Acer

HyperX es seleccionado socio de memoria para las nuevas computadoras de escritorio Predator Orion de Acer

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – Diciembre 2020 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que fue elegido como socio de memoria de Acer para la renovada serie de computadoras de escritorio Predator Orion. A través de una colaboración cercana para crear una experiencia de juego de alta calidad, Acer es el primer socio estratégico de HyperX en incorporar memoria de alta velocidad de 3600 MHzen su computadora de videojuegos Predator Orion 9000.

“HyperX se alegra de ser el socio de memoria para las computadoras de videojuegos Predator Orion de Acer, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos a los gamers”, dijo Larry Gonzales, Vicepresidente de ventas y marketing en HyperX. “HyperX FURY DDR4 funciona a la perfección con las nuevas computadoras. Por medio de esta colaboración, podemos proporcionar el mejor rendimiento para satisfacer las necesidades de cada gamer”.

Optimizada para que las PC brinden máximo rendimiento y fiabilidad, la memoria FURY DDR4 de HyperX se incorporará en todas las computadoras de escritorio Predator Orion de Acer. Las computadoras de escritorio Predator Orion 9000 de próxima generación se pueden configurar con memoria HyperX FURY DDR4 de 3600 MHz1 de hasta 128 GB en configuraciones de ocho canales. Gracias a su alta velocidad y baja latencia, la memoria HyperX FURY DDR4 certificada para Intel XMP impulsan el rendimiento de las PC y simplifican el overclocking para cumplir las expectativas de todos los gamers.

“Acer se dedica a brindar experiencias de juego de alta calidad, y nos complace asociarnos con HyperX para llevar soluciones de memoria innovadoras y potentes a los gamers”, dijo Peter Chang, Director de Marketing de Productos de Videojuegos en Acer Inc. “Los sistemas optimizados ofrecen a los entusiastas de los videojuegos ventajas de rendimiento para jugar y transmitir en vivo sus batallas”.

HyperX anunció anteriormente que apoyaría a Acer como su proveedor de memoria para las computadoras de videojuegos Predator Orion. Para más información sobre la memoria HyperX DDR4 en las computadoras de escritorio Predator Orion de Acer, visite predator.acer.com.

1La especificación de los módulos de overclocking extremo indicada en esta página puede rebasar las capacidades del hardware del sistema AMD o Intel del usuario. Se requiere una selección minuciosa de todos los componentes del sistema (p. ej., CPU, placa base, PSU) para asegurar que los módulos funcionen adecuadamente.

Estos kits están probados y verificados exhaustivamente en la fábrica para operar a la velocidad indicada para el perfil XMP 1. A manera de respaldo, se incluye un segundo perfil XMP a una velocidad de reloj menor para obtener alto rendimiento en caso de que el sistema no pueda manejar el perfil XMP de la velocidad más alta.

Puede consultar los procesadores y placas base de HyperX utilizados para la certificación Intel XMP en la página http://www.intel.com/content/www/us/en/gaming/extreme-memory-profile-xmp.html. Esto no garantiza la compatibilidad con la configuración del sistema. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas, por lo que la instalación y uso de estos módulos son responsabilidad del usuario.

Solo algunas placas base de AMD e Intel son capaces de alcanzar velocidades de DDR4-4000 y superiores. Consulte las listas de proveedores calificados para verificar el soporte para la alta velocidad de Predator en el sitio web del proveedor de placas base y/o la lista de módulos certificados para Intel XMP. Se requiere un sistema de refrigeración de alto rendimiento (CPU y caja) para la estabilidad de la memoria de alta velocidad. En las plataformas de Intel, se recomiendan los procesadores serie X o K.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Ivonne Romero

Martec

T. 55 3013-1435

ivonne.romero@martec.com.mx

Bárbara Velasco

Martec

T. 55 3265-0855

barbara.velasco@martec.com.mx

Roxy DeLeonardis

Kingston Technology / HyperX

Roxy_De_Leonardis@hyperxgaming.com