//Xiaomi anuncia el Black Shark 2
xiaomi black shark 2

Xiaomi anuncia el Black Shark 2

Xiaomi lanza oficialmente el Black Shark 2, su teléfono diseñado especialmente para jugar videojuegos móviles.

Después de filtraciones y especulaciones, finalmente Xiaomi anuncia el Black Shark 2, la segunda generación el smartphone especialmente hecho para videojuegos de la compañía china.

Cuenta con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas y un sensor de huellas dactilares integrado, componente fabricado, curiosamente, por Samsung. Xiaomi ha optimizado la latencia del panel capacitivo hasta los 43,5 microsegundos, lo cual explican que mejora el desempeño a a hora de jugar.

El Black Shark 2 tiene un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento o una variación de alta gama con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El smartphone cuenta con una cámara de 48 megapixeles trasera y una frontal de 12 megapixeles.

Al igual que el modelo del año pasado, el Xiaomi Black Shark 2 cuenta con un sistema de enfriamiento por medio de un tubo termosifón bifásico que mantiene el teléfono a buena temperatura durante sesiones intensas de videojuegos.

El Black Shark 2 se venderá inicialmente en China únicamente, costará, al cambio de moneda actual, $480 dólares por el modelo de 128 GB y $625 dólares por el modelo de 256 GB. Aún no hay fecha de su disponibilidad internacional.

 

Vía | hipertextual