//Regresa a clases con las mejores memorias

Regresa a clases con las mejores memorias

El Salvador – Jóvenes y adolescentes reiniciaron sus actividades educativas a nivel nacional tanto en sus instituciones de educación básica, media y superior, así como en actividades extracurriculares que les exigen la utilización de herramientas tecnológicas que faciliten su aprendizaje y que sean un apoyo para el cuido y almacenamiento de información.

Volver a la rutina estudiantil también incluye actividades de recreación, como la toma de fotografías, video juegos y películas. Estas también exigen equipos y herramientas para una mejor experiencia.

Para ello, Kingston cuenta con diferentes dispositivos, para disfrutar de todas sus actividades. Algunas recomendaciones son:

 USB – DataTraveler® 50 (DT50):

ESTE USB ES EL COMPAÑERO PERFECTO DE CLASE; ES COMPACTO, LO QUE PERMITE LLEVARLO EN EL LLAVERO, POSEE UN CUERPO METÁLICO Y DE COLORES AUDACES DE ACUERDO CON LA CAPACIDAD, QUE VARÍA ENTRE 8GB HASTA 128GB.

 

Tarjetas de memoria flash – Canvas Select:

Dale vida a tus videos HD, esta memoria SD es ideal para grabar y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas, además puedes estar seguro que tus fotos, videos y demás datos estarán protegidos. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 128 GB2, proporcionando espacio suficiente para capturar las aventuras de la vida.

 

Unidades de estado sólido – A400 SSD: No tienes que comprar un computador nuevo para mejorar el rendimiento de tu equipo. La manera más accesible y fácil para el estudiante es actualizarse de un disco duro tradicional, a un estado sólido A400. Este mejora la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.

¿Qué tanto es la diferencia? Pues comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston es 10 veces más rápido y puede:

  • Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos
  • Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto
  • Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos

Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

 

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/

Twitter: @KingstonLatam

Instagram: @KingstonLatam

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y  www.kingston.com/comunidad

 

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.